27 abril 2024

Ávila Secreta

Noticias

Los “picaderos” de Ávila al descubierto.

En la red de redes se puede encontrar prácticamente de todo. Una página web se ha convertido en viral en los últimos tiempos al ofrecer información sobre los escondites que hay en España para tener encuentros íntimos en lugares públicos.

Mispicaderos.com es el nombre de la página en cuestión. Un sitio en internet donde son los propios usuarios los que recomiendan zonas para practicar sexo fuera de la zona de confort.

De esta forma, nos encontramos desde descampados a miradores escondidos, cines solitarios, playas tranquilas o garajes sin tránsito.
La información aportada en la web mispicaderos.com la han ido surtiendo los internautas de Ávila que han visitado estos espacios para sexo fuera del confort de los hogares.


¿Qué es un ‘sexcondite’?
En todos los rincones de España existen los populares ‘sexcondites’, los clásicos ‘picaderos’ donde la gente los visita para tener encuentros furtivos y luego volver con total normalidad a sus vidas y a sus casas. Acudir a estos sitios no implica siempre una infidelidad, hay quienes buscan avivar la pasión de la pareja en lugares donde hay riesgo de ser vistos o en plena naturaleza.

Las alternativas que los internautas proponen son muy variadas desde descampados, polígonos industriales, casas abandonadas, fuentes en rotondas, numerosas opciones para todos los gustos, en la web cuentan sus experiencias en estos lugares y como es la mejor forma de ir si a pie o en coche, de día o de noche. Este sitio ofrece la posibilidad a los usuarios de añadir nuevos descubrimientos para que los demás los disfruten también.

Ávila es la penúltima provincia de España en tener “picaderos”. Solo le ganamos a Guadalajara que ocupa la última posición. Ni siquiera el gobierno de Cabrera y Budi han mejorado esas expectativas para nuestra ciudad. Algunos internautas han señalado como picadero a Naturavila, porque si te llevas el palo te meten las bolas por el hoyo. Otro usuario ha señalado la calle el Triangulo, dice que es un lugar perfecto para hacer cualquier cosa, poco concurrido de dia y de noche, pero no hacer ruido porque la gente es cotilla.

También hay quien ha señalado el descampado detrás del hospital, con este comentario tan preciso:” Hay sofás detrás de los árboles, restos de algun vagabundo que haya vivido allí, da morbo hacerlo pensando en las pulgas que pueda tener.”